Si estás pensando venir a estudiar a Dublín, estás de suerte porque… ¡Es muy buena idea! La ciudad más icónica de Irlanda tiene un ambiente multicultural, un ritmo vertiginoso, unos paisajes increíbles en los que desconectar y una de las mejores ofertas educativas del país. ¡Aquí te lo contamos todo!

¿Por qué estudiar en Dublín?

Cientos de estudiantes deciden viajar a Dublín para mejorar su inglés antes de lanzarse al mundo profesional. La calidad de su educación, las posibilidades de empleo y sus paisajes increíbles son solo algunos de los motivos por los que estudiar en Dublín. ¡Sigue leyendo y descúbrelos todos!

Dublín ofrece una muy buena calidad de vida

Con una economía sólida, un panorama político estable y buenas opciones de empleo, hacen que Dublín ofrezca una calidad de vida envidiable. Además, es una de las ciudades más seguras de Europa y la décima a nivel mundial.

Mejorarás tu inglés súper rápido

La inmersión lingüística que supone el hecho de viajar a una ciudad en la que el idioma oficial es el inglés, hará que tu nivel de inglés mejore a pasos agigantados y casi sin darte cuenta.

Mejorarás tu CV

Además del nivel de inglés, las empresas valoran mucho la capacidad de adaptación al cambio y pasar una temporada en el extranjero sin duda demuestra mucho de esto. Por eso estudiar en Dublín podría abrirte muchas puertas en el mercado laboral internacional.

Harás amigos internacionales

En cuanto llegues a Dublín vas a conocer un montón de estudiantes que como tú han decidido vivir esta experiencia en la capital irlandesa. Personas con las que harás piña y vivirás momentos inolvidables lo que hará que vuestra amistad dure para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.