Las universidades canadienses ofrecen a los estudiantes internacionales varias opciones cuando se trata de estudiar en el extranjero. Ya sea que esté buscando estudiar artes, ciencias o negocios, Canadá ofrece muchos programas que se adaptan a los intereses de muchos estudiantes.

Buscando explorar negocios? Reunimos una lista de las 10 mejores universidades canadienses basadas en programas competitivos y únicos.

1 Universidad de Toronto

Ubicada en el centro de Toronto, una ciudad diversa, la Universidad de Toronto tiene uno de los programas de MBA mejor reconocidos en todo Canadá. En la Rotman School of Management, los estudiantes pueden seguir programas de pregrado y posgrado, y títulos conjuntos, logrando experiencia en diversos campos.

2 Universidad de Columbia Británica

UBC Sauder School of Business es reconocida como líder en escuelas académicas de negocios. Ofrece programas a más de 4,000 estudiantes locales e internacionales. Ubicada en Vancouver, la puerta de entrada de Canadá a la Cuenca del Pacífico, UBC Sauder ofrece una perspectiva comercial global a través de la enseñanza relevante. La escuela también ofrece una gran cantidad de oportunidades de estudio internacional.

3 Universidad de Alberta

Fundada en 1916, la Alberta School of Business es una institución líder de educación e investigación empresarial. Los estudiantes pueden elegir entre seis especializaciones y siete títulos conjuntos. La escuela también alienta a los estudiantes a practicar la experiencia del mundo real a través del MBA Capstone Course.

4 Universidad occidental

La Escuela de Negocios Ivey de Western en London, Ontario, prepara a los estudiantes para el éxito a través de su Método de Aprendizaje de Casos. Este método proporciona a los estudiantes una gran variedad de escenarios de negocios de la vida real para aprender. También crea una poderosa red de antiguos alumnos y excelentes oportunidades de carrera. Ivey alienta a los estudiantes a participar en programas de intercambio a través de 40 escuelas diferentes en Europa, Asia y América del Sur.

5 Universidad McGill

La Facultad de Administración Desautels de la Universidad McGill se encuentra en el vibrante centro de Montreal, también considerada la capital cultural de Canadá. La escuela ofrece una variedad de cursos flexible, junto con un título único de MBA bilingüe.

6 Universidad de York

La Schulich School of Business de la Universidad de York, ubicada a las afueras del centro de Toronto, se centra en negocios internacionales. Schulich es conocido por tener socios de intercambio en todos los continentes. Es uno de los pocos programas de MBA que permite a los estudiantes cambiar entre estudios a tiempo completo y a tiempo parcial para adaptarse a su estilo de vida y necesidades.

7 Queen’s University

Ubicada en Kingston, Ontario, Queen’s Smith School of Business es el hogar de estudiantes internacionales de más de 100 países diferentes. La escuela ofrece programas BCom y MBA, así como clases íntimas para fomentar el aprendizaje basado en equipos y experiencial.

8 Universidad McMaster

La Escuela de Negocios DeGroote, parte de la Universidad McMaster en Hamilton, Ontario, estimula el aprendizaje de los estudiantes a través de términos de trabajo cooperativo y pasantías. Este programa tiene en cuenta la acreditación profesional y alienta a los estudiantes a solicitar varias certificaciones como parte de su programa.

9 Universite de Montreal

Situado a las afueras del centro de la ciudad, el HEC de la Universite de Montreal es una escuela de lengua francesa que ofrece educación e investigación gerencial de renombre internacional. En asociación con 133 instituciones en 40 países, HEC alienta a los estudiantes a participar en programas de intercambio.

10 Universidad de Waterloo

A pesar de no tener una escuela o facultad de negocios, la Universidad de Waterloo ofrece programas relacionados con los negocios que permiten a los estudiantes obtener títulos con un enfoque comercial. También ofrece un reconocido programa cooperativo: esto ayuda a los estudiantes a obtener una valiosa experiencia laboral en varias organizaciones, nuevas empresas y compañías Fortune 500.

La entrada 10 mejores universidades para estudiar negocios en Canadá se publicó primero en Estudia Viajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.