Como estudiante internacional en Canadá o los Estados Unidos generalmente tendrás los meses de mayo, junio, julio y agosto como vacaciones de verano (Si tu semestre comenzó en septiembre.) Este es un largo período de tiempo para estar fuera de la escuela. Te has preguntado ¿qué harás con todo este tiempo libre?. No te quedes sin ideas y echa un vistazo a la lista a continuación para ver qué podrías estar haciendo durante tus vacaciones de verano en Canadá o los Estados Unidos.

1) Explora la ciudad

Probablemente todavía te estés acostumbrando a tu nuevo entorno en tu nueva ubicación. Así que ve a explorar! Por lo general, hay muchas cosas que la gente puede hacer en la ciudad. Puedes ir a tiendas y restaurantes locales y realmente experimentar esta nueva cultura. Puede haber lugares que querías visitar durante el año escolar, pero no tenías tiempo. Bueno, ahora es tu oportunidad de hacer todas las cosas en la ciudad que querías hacer durante el año escolar!

2) Experimenta el aire libre

Hay muchas actividades al aire libre que puedes hacer tanto en Canadá como en los Estados Unidos. Puedes ir de campamento, de excursión e ir a la playa! Estas son actividades muy divertidas que a muchos estudiantes domésticos les encanta hacer durante sus vacaciones de verano. Estas actividades son una excelente manera de experimentar el clima al aire libre y de verano. Ve a nadar a la playa o a acampar! Hay tantas cosas diferentes que puedes hacer para disfrutar del clima de verano. Puedes encontrar excelentes ubicaciones para estas actividades de personas en tu campus o buscando en línea! Reúne a un grupo de amigos para que todos puedan experimentar estas aventuras juntos!

3) Ir a festivales de música / eventos locales y otras actividades de vacaciones de verano

Canadá y Estados Unidos son conocidos por sus festivales de verano. Muchas ciudades celebrarán sus propios festivales / eventos, o es posible que tenga que viajar a una ciudad diferente para asistir a un evento más grande. Estos festivales son muy divertidos de experimentar con amigos. Disfruta del aire libre mientras escuchas música y comes buena comida. Muchas áreas del centro tendrán eventos para que disfrutes, estos eventos variarán según el tema dependiendo de dónde vivas.

4) Disfruta tus pasatiempos

¿Tenía algo que le encantaba hacer en su país de origen?? Tal vez fue coser, dibujar o cantar? Tómese este tiempo para hacer algunas de las cosas que más disfruta. Estas son tiendas ubicadas en todas partes donde puede comprar suministros para sus pasatiempos. O busque eventos comunitarios y tal vez pueda encontrar grupos de personas que disfrutan haciendo lo mismo que usted!

5) Pasar tiempo con nuevos amigos

Así que ha pasado casi un año en un nuevo país. ¿Por qué no tomarse un tiempo para conocer a sus compañeros de clase y nuevos amigos fuera del aula?. Puede disfrutar de algunas de las actividades enumeradas anteriormente con amigos que ha realizado durante todo el año. Todas estas actividades son excelentes maneras de conocer a las personas. Puedes experimentar estas cosas divertidas con un grupo de personas para que el verano sea memorable!

6) Encuentra un trabajo

Al ser un estudiante de tiempo completo en Canadá o EE. UU., Tiene la oportunidad de trabajar a tiempo parcial. Es posible que ya haya estado trabajando a tiempo parcial durante el año escolar, pero si no, el verano es un buen momento para buscar trabajo. Tómese el tiempo para escribir su currículum y luego vaya por la ciudad y solicite empleo. También puede solicitar trabajos en línea, o su escuela podría incluso tener algunos trabajos disponibles.

7) Prepárese para el próximo año escolar

No importa en qué año de su programa se encuentre, podría ser una buena idea prepararse para el próximo año. Es una buena idea tomar al menos una pequeña porción de su verano para repasar lo que aprendió en el semestre anterior. Dependiendo de la escuela, sus cursos para el próximo semestre generalmente se publicarán antes del final del verano, para que pueda ver lo que hará y prepararse!

8) Organiza tu habitación

Ya sea que viva en un dormitorio, apartamento o casa, es una buena idea mantenerse organizado! Dele a su habitación una buena limpieza para que pueda comenzar de nuevo durante el próximo semestre. Intente deshacerse de cualquier nota / proyecto escolar que no necesite para que su habitación no esté tan abarrotada.

9) Voluntario

El voluntariado es una excelente manera de retribuir a la comunidad. También es una buena manera de pasar algunas de sus vacaciones de verano! Puede encontrar oportunidades de voluntariado como cómo buscaría un trabajo; buscando en línea, buscando en su comunidad o buscando puestos de voluntario en el campus. El voluntariado le brindará una gran experiencia en este nuevo país.

10) Relájate!

Tómese este tiempo libre para relajarse! El año escolar puede ser estresante, así que disfrute de sus vacaciones de verano y olvídese del estrés. Quédese en casa, emprenda una aventura, no importa lo que haga, solo recuerde disfrutar de su tiempo en Canadá o los EE. UU. Y adquirir experiencia tanto como pueda!

La entrada Cosas que hacer a través de sus vacaciones de verano como estudiante internacional se publicó primero en Estudia Viajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.