¿Primera vez en Londres? ¿Sabes que lugares visitar? ¿Por dónde empezar en mi viaje a Londres?

Son preguntas frecuentes que nuestros viajeros se realizan o nos preguntan con frecuencia. En este pequeño blog encontrarás algunos destinos y actividades qué harán de tu estancia en esta cuidad sea sencilla y te darás cuenta que la cultura no esta peleada con la diversión.

Hay muchas razones para elegir Londres como destino, pero tranquilo viajero que nosotros elegimos para ti 10 atracciones principales y lo mejor que en su mayoría son gratuitas, no hay nada mejor que para conocer un país que a través de sus museos, arquitectura y sus obras de arte.

1.Museo Británico (Gratis)

En el se exponen las obras de la humanidad desde la prehistoria hasta la época moderna y exposiciones especial4es, no hay mejor forma de adentrarse a un viaje por el mundo que con estas maravillas visuales.

2.Galeria Nacional de Londres (Gratis)

Mejor conocida como la joya de Trafalgar Square, es un edificio grande repleto de pinturas europeas que constan de los siglos XII a XIX, en ella encontraras obras de los famosos maestros como Van Gogh, da Vinci, Botticelli, Renoir, etc.

3.Tate Modern (Gratis)

A la orilla del río Támesis se encuentra una antigua central eléctrica que hoy en día es un museo nacional de la Gran Bretaña de arte moderno y contemporáneo, también cuenta con restaurantes en los que se pueden apreciar fabulosas vistas de la cuidad.

4.Museo de Historia Natural (Gratis)

Cuenta con una exposición permanente de dinosaurios y alberga una colección de los animales más grandes y curiosos del mundo, desde animales prehistóricos hasta una ballena de tamaño real, su vestíbulo central es una belleza digna de fotografiar.

5. Southbank Centre

Es un centro cultural de forma mundial ofrece una amplia sección de espectáculos culturales como música, danza, arte, actuaciones, etc… no hay nada como shows en vivo que deleitarán tus sentidos.

6.Somerset House

Encontrarás las galerías londinenses Courtauld, colección internacionalmente conocida de pinturas antiguas de maestros impresionistas y postimpresionistas además alberga un programa internamente de exposiciones dedicadas al arte, diseño, moda y fotografía.

7.Museo de la ciencia (Gratis)

El papalote museo del niño de Londres, si eres de México podrías relacionar está grandiosa experiencia con este museo, en el que contemplas, tocas y experimentas avances científicos de los últimos 300 años y cuenta con una pantalla IMAX.

8.Museo de Victoria y Alberto (Gratis)

Un tesoro oculto en el que encontrarás 3000años de arte y diseño con artefactos de todo el mundo, a demás de ser una belleza arquitectónica puedes encontrar muebles, pinturas, esculturas artículos textiles, orfebrería entre otras curiosidades.

9.Galeria Nacional de Retratos de Trafalgar Square

Encontraras la mayor colección del mundo de rostros y personalidades como Shakespeare, reyes, reinas e iconos de nuestra era.

10.Museos Reales de Greenwich (Gratis)

En el encontraras de las principales atracciones de Londres el Museo marítimo nacional, la Casa de la Reina, el Real observatorio (con el Planetario Peter Harrison) y el Cutty Sark. Todos ellos en Greenwich, todos ellos reconocidos como patrimonio de la Humanidad.

Hay un sinfín de lugares que visitar en esta ciudad, pero consideramos que esté es un buen inicio para empaparte de la cultura británica y de sus bellezas arquitectónicas, ya disté el primer paso que es informarte sobre lo que esté destino puede ofrecerte, ahora que esperas para viajar y adentrarte a esté mundo británico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.