Bienvenido nuevamente viajero, te encuentras en este pequeño Blog porque tienes como opción UK para emprender un viaje con fines educativos y que mejor si te podemos brindar opciones accesibles pero sin dejar a un lado un ingles de calidad y buen nivel, aquí te brindo algunas opciones de cuidades increíbles en las que podrás mejorar tu pronunciación con acento único, UK es conocido por ser un país con menos hispano parlantes ayudando a cumplir el objetivo de tu viaje y hacer uso de tus conocimientos y habilidades sociales.

Bristol: Al Oeste de Londres y cerca de Cardiff, una urbe costera en la que el clima es templado, con un inglés neutro, una cuidad bastantemente grande en la que en la que encontraras ofertas laborales con facilidad además lo que hace llamativa a esta cuida son sus numerosos festivales musicales, deportivos y sociales.

Cambridge: A una hora de Londres, una popular ciudad Universitaria con muy buen clima y sobre todo una buena calidad de vida, sin duda una de las mejores ciudades de UK para vivir, aunque no es considerada uno de los lugares económicos, pero si es considerada más económica que Londres, Cambridge promete brindarte un inglés de máxima calidad, con un gran número de academias e instituciones de primer nivel, también podas encontrar empleo fácilmente y complementar tu experiencia.

Edimburgo: Capital de Escocia, muy al Norte del país una cuidad costera con mejor clima que el resto de la región tiene una gran variedad de cursos de inglés, una ciudad con las mismas ventajas que Londres ofrece, pero de manera económica, una de las mejores opciones para estudiar y trabajar al mismo tiempo, que el acento inglés-escoces no te detenga, Edimburgo presenta un inglés neutro así que despreocúpate y ten esta gran ciudad como una opción.

Leeds: Ubicado en el Norte de Inglaterra, sobre el río Aire, es una de las ciudades más grandes de Inglaterra después Londres y Birmingham en la que habitan más de 75 nacionalidades, una ciudad con diferentes actividades para todas las edades con actualizaciones en sus edificaciones antiguas sin dejas aun lado la esencia de la ciudad( mezclando lo moderno con lo medieval)en cuestiones educativas Leeds procura desarrollar buenas competencias lingüísticas, es por ello que cuenta con una alta reputación, y ofrece un fantástico estilo de vida a un accesible costo.

Liverpool: Al centro de reino Unido y al Oeste de Manchester es una cuidad portuaria mejor conocida como “La cuidad de los Beatles” y también conocida por ser una Cosmopolitan en la que encontraras y escucharas acentos de todos los tipos, pero esto no es un impedimento ya que es bastantemente fácil hacerse entender con la gente y lo mejor es que tiene grandes ofertas económicas.

Manchester: En el centro de UK entre Liverpool y Sheffield, habitan dos grandes universidades y un padrísimo complejo universitario hacen de Manchester una Ciudad Universitaria, al haber un gran porcentaje de estudiantes los precios de vivienda no son muy elevados y las oportunidades para encontrar trabajo son altas. Aunque podríamos considerar una limitante el costo del transporte ya que no es considerado económico, existen un medio ecológico, saludable y divertido como andar en bicicleta como todo un europeo. En este territorio encontraras un mayor numero de hispanoparlantes haciendo tu adaptación más fácil y no dejemos aun lado que podrás disfrutar de un buen partido de futbol.

Worthing: Ciudad costera ubicadas en el condado de West Sussex al Sureste de Inglaterra, Worthing es Una cuidad que te permite manejarte con soltura y autonomía haciendo un lugar apropiado para mejorar el inglés de manera fácil y eficaz, una ciudad tranquila y segura, pero con gran actividad cultural y diversidad de ofertas laborales.

York: Se encuentra en el centro de Reino Unido, cerca de Manchester y a medio camino de Londres y Edimburgo, es una ciudad pequeña por lo tanto el coste de vida no es muy alto haciendo accesible el precio de vivienda y transporte, además te brinda una gran variedad de cursos.

Esas son algunas de las ciudades que podemos ofrecerte como destino si tu objetivo es conocer Inglaterra y sus maravillas, estas son algunas de las muchas ventajas que traerá con si un viaje educativo-turístico, experiencias incomparables y sobre todo adaptables a tus posibilidades. Y la máxima ventaja es que no hay manera más económica de conocer Europa estando en uno de los principales destinos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.