HISTORIA

¿Comó surge grupo LET?

 Surge en el año 2005 por la experiencia de viaje de uno de los fundadores con la finalidad de buscar mejoras, puesto que se detecta que era complicada la comunicación con el extranjero y no era tan sencillo tener a la mano conocimientos del destino a visitar.

Con el viaje de dicha persona recibe por parte de la gente en Canadá un trato formidable y una amplia vivencia que se afirma con alianzas que al día de hoy se mantienen vigentes y con la finalidad de transmitirle a los estudiantes mexicanos una experiencia en el extranjero con todas las garantías, de servicio seguimiento y trabajo que permitan generar áreas que den firmeza al servicio integral que se le ofrece al cliente.

En relación a los valores:

Nuestros valores se integran para darle al estudiante internacional garantía de atención y trato, unificando experiencias tanto para el personal de la empresa como para cliente y el estudiante viajero; estos son hechos y pensados para que en conjunto proporcionen al estudiante cada uno de los servicios que requiere y se le ofrecen. Por tanto, se otorga una breve descripción de los mismos:

HONESTIDAD: se integra con la finalidad de ser siempre transparente y claros con los servicios contratados por el cliente transmitiendo siempre nuestra experiencia y profesionalismo. Por otra parte, económicamente hablando, se busca proporcionar un trato digno y atención personalizada proporcional a la inversión que el cliente hace generando una relación costo – beneficio.

CONFIANZA: buscamos darle al cliente la seguridad de ser una empresa que se apega a normas y estándares internacionales para transmitir la información que nos proporciona generándole la tranquilidad de que será confidencial en todo momento.

INTEGRACION: se fomenta el trabajo en equipo buscando conjugar experiencias de todos los integrantes, dejando de lado el trabajo individual, con la finalidad de dar al cliente servicios que fomenten su satisfacción esto brindando al estudiante y viajero lo que requiere en el extranjero y en su viaje en general.

TOLERANCIA: Se integra por que se busca siempre atender las peticiones del cliente, entendiendo que existen diferentes personalidades y necesidades, y al trabajar con pasajeros a quienes se les proporcionan servicios pueden existir algún cambio o duda a los que se deberá prestarse suma atención, puesto que es importante entender que pueden suceder cambios y se requiere apoyarlos en ese sentido.

CALIDAD: Se busca no demeritar costo-beneficio siempre ofreciendo calidad en todos los servicios y evitando mejoras de costos sacrificando calidad; esto debido a que es un compromiso de la empresa ofrecer servicios turísticos que garanticen al cliente su total satisfacción permitiendo así generar un ambiente de confianza y que todo sea excelente durante el viaje del alumno o pasajero.

OBJETIVOS:

Al hablar del objetivo de MC link Travel se debe hacer una diferencia pues más que un objetivo se cuenta con una misión y visión.

En cuanto a la misión somos el vínculo para hacer que tu experiencia de viaje sea inolvidable, por eso se busca tener claro que nuestro objetivo es ser un excelente intermediaron entre el pasajero y los servicios que se le proporcionan garantizando la calidad de los mismos.

En relación a la visión que deseamos alcanzar en un futuro cercano se busca que a través de los servicios integrales se logre ser la empresa más reconocida de la región ofreciendo todo lo que necesario para que cuando nuestros clientes piensen en viajar piensen en nosotros.

Como objetivo genera claro y puntal se busca que los clientes reciban una atención personalizada y de calidad para que tenga la confianza de que al adquirir un servicio o asesoría en trámites migratorios con nosotros reciben el mejor trato ofreciendo todo lo necesario para que su viaje de estudios o de placer sea inolvidable.

Translate »

Tipo de cambio

Tipo de cambio a 29 de Septiembre de 2022 en nuestras oficinas:

•🇺🇸20.76 USD
•🇨🇦15.70 CAD
•🇪🇺20.50 EUR
•🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿23.50 GBP
•🇦🇺13.75 AUD
•🇳🇿12.20 NZD
•VISA USA 22.00 USD